Web 360 Interactiva

 

Gracias a la actualización en las tecnologías relacionadas al internet, es posible hoy en día mejorar la experiencia del usuario en cuanto a la navegación web.  Una Web 360 interactiva, es justamente eso… entregar más información recurriendo a recursos multimedia, para que el cliente que navega por este tipo de Web, tenga más poder de decisión sobre otras propuestas.

Este servicio no solo muestra un recorrido virtual, sino que también otros elementos como los que se detallan a continuación.

ADAPTATIVA

La Web 360 Interactiva, viene integrado con script (códigos), que detectan automáticamente desde que dispositivo (smartphone, tablet, PC, Notebooks) está siendo visualizada y el tipo de navegador que utiliza el dispositivo.  Esto hace que el contenido se adapte automáticamente al dispositivo para la mejor visualización.

INTEGRACIÓN MULTIMEDIA

La Web 360 Interactiva, tiene la capacidad de soportar sin ningún problema, fuentes externas de video, como por ejemplo Youtube, y así mostrar videos dentro de la misma ventana de visión del usuario, sin salir a una página externa.  También es compatible con galería de imágenes.

DETECCIÓN GIROSCOPIO

El Giroscopio, es un dispositivo electrónico que tienen algunos smartphone de gama baja, y en todos los smartphone de gama media y alta.  La Web 360 Interactiva, tiene unos script (códigos), que detectan la posición del Giroscopio de estos dispositivos, para ser usados con lentes de realidad virtual, llamados lentes VR.

INTEGRACIÓN MAPAS

Los mapas o planos interactivos, son una utilidad muy importante para mostrar la ubicación de un lugar geográfico o ubicación dentro de un espacio, como por ejemplo una casa.  Gracias a la tecnología usada en Web 360 Interactiva, es posible hacer la integración y ubicación.

 

COMPATIBILIDAD TECNOLOGÍA VR

La Web Interactiva 360, es compatible con la tecnología VR, para ser visualizada en dispositivos móviles de gama media y alta + lentes de Realidad Virtual (VR).  Esto mejora la experiencia del recorrido virtual, ya que el usuario puede recorrer el lugar solo con el movimiento de la cabeza.

ARCHIVOS PARA DESCARGA

Ideal para visualizar dentro de la misma pantalla del navegador, archivos PDF. Y para descarga otros formatos, como Power Point, Excel o Word.  Este complemento es ideal para visualizar o descargar un catálogo o ficha de algún producto o servicio.

 

RECOMENDADO PARA…

Negocios que ofrecen un servicio vinculado directamente con sus instalaciones.

En esta categoría están catalogados los hoteles, lugares que ofrezcan alojamiento como hostales, salones de evento, gimnasios, spa.

Negocios que ofrecen un servicio que no depende directamente de sus instalaciones.

Estos lugares deben tener unas instalaciones cuidadas, limpias y modernas para atraer al público. En esta categoría están catalogados los centros médicos, dentistas, restaurantes, cafés, salones de té, heladerías, salones de belleza, academias de educación, empresas.

Negocios que venden productos

Por ejemplo… zapaterías, tiendas de ropa, tiendas de productos electrónicos, mueblerías.

Empresas que venden o arriendan propiedades

Por ejemplo… empresas inmobiliarias, constructoras, corredoras de propiedades.

Demostración